lunes, 19 de enero de 2009

Bienvenidos a "Bebe o Moriré"

Bienvenidos a "Bebe o Moriré", el Blog número 1 de la Argentina sobre tragos, bares, y todo lo que tenga que ver con el mejor amigo del hombre: el alcohol.

Publicaremos recetas para tragos originales, clásicos, reseñas de bares y pubs, historias sobre orígenes de ciertas bebidas y tal vez alguna canción de borrachos irlandeses para mover el chopp de lado a lado.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario